MISIÓN

 Ofrecer y satisfacer a todos nuestros clientes con los mejores productos y servicios que existen en el mercado para la limpieza de alcantarillado, limpieza de pozos sépticos, aguas residuales, tuberías, canales y recolección de basura. Siempre con todos los métodos necesarios para preservar el medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa con conciencia ambiental y especializada en el Mantenimiento y Limpieza de Alcantarillado de Aguas Servidas, Aguas Lluvias, Pozo Séptico, Planta de tratamiento y Recolección de desechos en el país, gracias al buen manejo de las aguas residuales. Todo encaminado con los más altares estándares de calidad y conciencia ambiental para hacer del Ecuador un país mejor.

PERSONAL

Nuestro personal está altamente capacitado y calificado, con años de experiencia y preparados para solucionar cualquier inconveniente que se presente en la obra. Nuestros trabajadores cuentan con todos los equipos de seguridad necesarios para realizar las labores de Mantenimiento y Limpieza de Alcantarillado, de Aguas Residuales, Aguas Lluvias, Pozos Sépticos, Planta de tratamiento y recolección de desechos; brindando un excelente servicio al cliente.

 

mantenimiento-y-limpieza-de-alcantarillado

nosotros